La i Laguna

GP choca vs auto, 3 lesionados

LA I LAGUNA

 PATRULLA DE

Lesionados

Los pequeños Yemir Gerardo, de 3 años; Yarín Antonio, de 5 años, y Rubén 9 años de edad, presentaron heridas cortantes en la frente y golpes en diferentes partes del cuerpo.

 MENORES

Terminan lesionados luego de que una patrulla chocara el auto en el que viajaban.

 NúMERO Choque entre una patrulla municipal de Gómez Palacio y un auto particular dejó tres menores lesionados, los pequeños reciben atención médica en el ISSSTE de Lerdo.

El choque

El accidente se registró la tarde del viernes, sobre la avenida Ernesto Herrera del fraccionamiento Del Valle, de Gómez Palacio.

Según se detalló, la familia Hernández Martínez (mamá, papá y los tres pequeños) circulaban en su auto Nissan, línea Platina, modelo 2006, color blanco, y al intentar cruzar la avenida Ernesto Herrera, chocaron con la patrulla de la Policía Municipal, terminando los tres menores de edad lesionados.

Piden auxilio

Fueron Rubén y Dulce, de 33 y 28 años de edad respectivamente, padres de los menores, quienes pidieron auxilio al Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tres menores y los trasladaron a las instalaciones del ISSTE de Lerdo, para su atención médica ya que presentaban múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Menores heridos

Los pequeños identificados como Yemir Gerardo, de 3 años de edad; Yarín Antonio, de 5 años de edad y Rubén 9 años de edad, ingresaron al hospital presentando heridas cortantes en la frente, golpes en diferentes partes del cuerpo. Además Rubén ingresó con una fractura en hombro izquierdo; reportando todos un estado de salud estable.

Ante Juez Calificador

Será en las próximas horas que el Juez Calificador determine las responsabilidades de los involucrados en el choque, tanto del agente que manejaba como el de Rubén, así como el monto a pagar por los daños del mismo.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1340589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx