Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Corren a beneficio del Hospital Infantil

Se espera una nutrida participación de corredores laguneros. Corren a beneficio del Hospital Infantil

Se espera una nutrida participación de corredores laguneros. Corren a beneficio del Hospital Infantil

EL SIGLO DE TORREÓN

Bajo el lema Si me acompañas no me rindo, esta mañana a partir de las 8:00 horas se celebrará la primera edición de la carrera atlética 5K Pro Beneficio Hospital Universitario Infantil, organizada por la Sociedad Nacional de Honor, del Colegio Americano de Torreón.

Se trata de una carrera - convivencia en la que todo lo recaudado por inscripciones de los generosos atletas laguneros, será donado al Hospital Infantil Universitario, institución que se esfuerza día a día por brindar una mejor calidad de vida a los pequeños laguneros de escasos recursos económicos. La carrera se realizará en un circuito callejero marcado al interior del fraccionamiento Viñedos, con salida y meta en las instalaciones del Colegio Americano de Torreón, donde posterior a la competencia se realizará la premiación.

El NHS es una sociedad a la que pertenecen los estudiantes de segundo y tercer grados de Preparatoria, quienes reúnen las características de liderazgo, carácter, servicio y excelencia académica. Cabe recordar que el Hospital Infantil de Torreón atiende a niños con leucemia que tienen edades entre 3 y 18 años, por lo que la asociación antes mencionada, tiene el fin de ayudar en todo lo que necesiten los pacientes y sus familiares, tal es el caso de transporte, medicamentos, cirugías, alimentación y otros gastos que requieran, ya que el objetivo de los alumnos del CAT es realizar trabajo de ayuda comunitaria como una manera de acercarse a las necesidades reales de la sociedad donde viven.

Leer más de Deportes

Escrito en: CARRERAS carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera una nutrida participación de corredores laguneros. Corren a beneficio del Hospital Infantil

Clasificados

ID: 1340486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx