Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

'Golpea' Calderón a Del Mazo

SEñALA QUE EL CANDIDATO DEL PRI VENDIÓ POLICíA DE HUXQUILUCAN A DELINCUENTES

Denuncia. Felipe Calderón participa en una campaña proselitista a favor de Josefina.

Denuncia. Felipe Calderón participa en una campaña proselitista a favor de Josefina.

AGENCIAS

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa acudió a respaldar la campaña de la abanderada del PAN a la entidad, Josefina Vázquez Mota, y aprovechó para arremeter contra el abanderado del PRI, Alfredo Del Mazo y lo acusó de haber vendido a la policía a los criminales, abandonó a la gente y la puso en manos del crimen cuando fue alcalde de Huixquilucan.

Al tomar el micrófono arriba del cuadrilátero y a un lado de luchadores como Atlantis, Carístico y otros, Calderón Hinojosa dijo que Josefina Vázquez Mota es la única que puede resolver el tema de la inseguridad porque le va a dar las tres palmadas a la delincuencia.

"¿Sí Del Mazo como alcalde le vendió la policía a los crimínales y abandonó a la gente y la puso en manos de delincuentes, ustedes creen que va a proteger a la gente del Estado de México como gobernador? ¿Ustedes creen que si vendió a la policía de Huixquilucan al crimen organizado, no la va a vender a toda la policía del Estado de México? ¿Ustedes creen que el PRI va a ser capaz de resolver los problemas de inseguridad que no ha arreglado en 60 años?", dijo el ex titular del Ejecutivo.

Además, dijo que el PRI que lleva 70 años en el Estado de México y no lo ha resuelto, "¿por qué? porque a los del PRI les gusta el billete, les gusta la corrupción y lo que han hecho imperdonable es venderle la policía a los criminales, simplemente lo que dijo Josefina en el debate el señor Alfredo del Mazo, fue presidente municipal de Huixquilican y saben qué, los criminales, los más peligrosos, los más asesinos vivían en Huixquilican protegidos por la policía del señor Del Mazo", dijo.

En este contexto, Josefina Vázquez Mota dijo que hoy está más fuerte que nunca y pidió a sus seguidores no hacer caso de las encuestas que la quieren hacer creer que va abajo.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, anunció que, si recibe el voto mayoritario el próximo 4 de junio, su administración construirá el tren rápido que vaya de la Ciudad de México a Amecameca, para lo que se aprovecharán las viejas vías férreas.

De esta forma, dijo, se generará una movilidad más efectiva y con seguridad para los usuarios de la zona oriente del estado, pues se ahorrará tiempo en los traslados con un menor costo.

DE JUNIO

Son las elecciones para elegir gobernador.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Denuncia. Felipe Calderón participa en una campaña proselitista a favor de Josefina.

Clasificados

ID: 1340444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx