Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Por confirmar captura del hijo de 'El Chapo'

Alejandro Iván Guzmán Salazar, presunto hijo de Joaquín Guzmán Loera y Alfredo Gómez Díaz están bajo invesgación tras ser detenidos ayer por conducir en estado de ebriedad y portar armas de fuego .

(SUN-AEE).-La identidad de "Alejandro Iván Guzmán Salazar", de quien se presume es el hijo de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo Guzmán, no ha sido confirmada todavía por la PGR, indicó su titular Rafael Macedo de la Concha, quien adelantó que dicha persona, al igual que Alfredo Gómez Díaz, quien supuestamente es el hijo de Héctor Luis Palma Salazar, El Güero Palma, ya están bajo invesgación de la subprocuraduría en delincuencia organizada.

La procuraduría señaló lo anterior al finalizar la décimo octava reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en el que los gobernadores de todo el país y los procuradores de Justicia hicieron un replanteamiento de la estrategia para la lucha anticrimen en el 2005.

El procurador señaló que la institución a su cargo investiga a fondo y con seriedad a los dos jóvenes de 20 años detenidos la madrugada del domingo en la Policía Municipal de Zapopan, Jalisco, por conducir en estado de ebriedad y portar armas de fuego de uso militar.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 134036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx