Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Se duplican recursos para abatir el narco.-Fox

Da el Presidente balance de lo alcanzado en materia de seguridad; informa que se han detenido a más de 37 mil personas involucradas con el narcotráfico.

México, (Notimex).- El presidente Vicente Fox anunció que se duplicó el presupuesto asignado a los estados para luchar contra la criminalidad, y aseguró que el fortalecimiento del estado de Derecho es el arma más eficaz para combatir la delincuencia.

Al encabezar la décimo octava sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el Ejecutivo federal reiteró su compromiso de atacar con firmeza los embates de la delincuencia, y sostuvo que en 2004 se redujo en 3.1 por ciento la tasa de incidencia delictiva nacional.

En el Campo Militar Marte y ante gobernadores de todo el país, el presidente Fox sostuvo que se está levantando una muralla contra la delincuencia y que se seguirá actuando contra los narcotraficantes con todos los instrumentos del Estado y todo el peso de la ley. A sí mismo, dio a conocer que se han detenido a más de 37 mil personas involucradas con el narcotráfico.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 134033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx