Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liguilla

Pensamos en el primer gol: Djaniny

Djaniny Tavares podrá volver a jugar con los Guerreros hoy, luego de cumplir con su partido de castigo. (Archivo)

Djaniny Tavares podrá volver a jugar con los Guerreros hoy, luego de cumplir con su partido de castigo. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para Djaniny Tavares, el avanzar con Santos Laguna a las semifinales del Clausura 2017 sería algo sin precedentes no sólo en la Liga MX, sino en el futbol mundial, pero dejó en claro que tienen que ir con calma.

"Sería algo histórico, pero primero pensamos en el primer gol y de ahí seguir sumando, vamos a jugar contra un gran rival, pero debemos revertir la situación" dijo el delantero de Cabo Verde, quien reaparecerá en la vuelta de los cuartos de final, tras pagar su juego de suspensión.

Y es que para el africano, los Guerreros deben dar y dejar todo en la cancha, para aspirar a eliminar a los Diablos Rojos en su casa, ya que aunque el reto es complicado, no es imposible.

"Si ellos nos hicieron cuatro en casa, porque nosotros no podríamos, todo es posible, saldremos con todo desde el primer minuto y hasta el final", expresó de manera tajante el espigado artillero.

La afrenta más similar que recuerda Tavares, es lo sucedido con el Barcelona en la Liga de Campeones de Europa, cuando dio cuenta del París Saint Germain y aunque todo es proporcional, todo es posible.

El delantero albiverde tiene en mente y la idea de una remontada histórica, por lo que se comprometió a ser parte de esta enmienda, la cual catalogó como muy complicada.

"Ayudaré mucho a mi equipo, me sentí muy triste al no estar en la ida, pero somos un grupo, pase lo que pase estamos juntos y hay que conseguir la máxima fuerza para conseguir ganar, no será fácil, pero vamos por eso", dijo el delantero, previo al viaje a Toluca para el juego de mañana de cuartos de final.

Indicó que en los primeros 90 minutos, aprendieron muchas cosas, conscientes que eran dos partidos y tenían que defender el resultado en casa, lo cual no pudieron conseguir, por lo que ahora tienen que ir a la capital del Estado de México, para buscar la semifinal.

"Estamos listos, tenemos que ir allá con la idea de lo que pasó en el primer partido, jugar con sacrificio para lograr una victoria que será muy difícil".

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Djaniny Tavares podrá volver a jugar con los Guerreros hoy, luego de cumplir con su partido de castigo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1340310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx