La i Laguna

De pecado H. Moreira': PJ

LA I LAGUNA

 'ESTá LIBRE Entre las propuestas que los candidatos del Partido Joven ofrecen a la ciudadanía, no figura la investigación de la "megadeuda" ni el castigo a los culpables, por el contrario, dicen que en lo que respecta al exgobernador Humberto Moreira, "está libre de pecado".

Fue durante el sexenio 2005-2011 cuando Coahuila contrajo una deuda de más de 35 mil millones de pesos.

"La propuesta es que haya inversión en el Estado, no tenemos nada qué investigar, muy claro, el expresidente de la República exoneró al "Profe", hay unos que están pagando condena o que son testigos protegidos de Estados Unidos, el "Profe" es libre de todo pecado, el "Profe" viene a remediar lo que esta mal hecho y a ayudar a la gente", dijo Ezequiel López, candidato a la diputación local del Partido Joven por el XI distrito.

El abanderado ofreció una rueda de prensa ayer por mañana, para dar a conocer una iniciativa que presentarán los candidatos de su partido para la elaboración de un padrón de vehículos de procedencia extranjera y la expedición de láminas por parte del estado, a fin de tener un control por cuestiones de seguridad.

35

 MIL MILLONES

De deuda dejó la administración presidida por Humberto Moreira en Coahuila.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Visita

La próxima semana Humberto Moreira estará de visita en Torreón apoyando la campaña del partido, aunque aún no se tiene bien definido el lugar y la fecha exacta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1340291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx