Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Mujeres serán prioridad en Coahuila y México: Riquelme

Evento. En el evento realizado en Acuña estuvieron presentes el dirigente del PRI, Enrique Ochoa y Miguel Riquelme. (CORTESÍA)

Evento. En el evento realizado en Acuña estuvieron presentes el dirigente del PRI, Enrique Ochoa y Miguel Riquelme. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, destacó la importancia del papel de las mujeres en Coahuila y México, en evento en el que Miguel Riquelme, candidato del tricolor al gobierno de Coahuila, anunció la creación de 300 estancias infantiles que funcionarán las 24 horas, subsidios para vivienda a jefas de familia en condición vulnerable y el programa Ciudades Seguras.

En el acto realizado en Acuña estuvo además la líder nacional del OMNPRI, Hilda Flores Escalera, quien en su mensaje, reconoció la alianza del presidente del PRI con la Organización de Naciones Unidas (ONU) al sumarse a la iniciativa "Ellos por Ellas".

Las mujeres estarán al centro de las decisiones, porque al beneficiar a una mujer, beneficiamos a toda una familia, dijo Riquelme Solís en su mensaje y añadió que se garantizará la prioridad a la familia, la seguridad y a los derechos de las mujeres en la entidad, a quienes brindará espacios como la ampliación de los Centros de Justicia, un refugio temporal para protegerlas cuando corran el riesgo de sufrir algún daño físico o emocional por parte de sus agresores.

"No se permitirá que nadie las agreda, las ofenda o las humille, y quienes hoy se han atrevido a amenazarlas, a golpearlas, a humillarlas o a tener actitudes de odio hacia ustedes por el solo hecho de ser mujeres, no están solas, las mujeres de Coahuila conocen sus derechos tendrán a un gobernador aliado que reconoce su valor y dará la cara por ustedes" afirmó el candidato priista.

Por su parte, Hilda Flores, sostuvo que el PRI siempre ha estado a la vanguardia en temas de género y entendemos las causas de las mujeres y sobre todo las atendemos y esto es una gran diferencia de lo que sucede en otros institutos políticos y lo digo con nombre y apellido, pues en el PAN, su candidato Guillermo Anaya lo que hace es insultar a las mujeres, declaró.

En su intervención, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa reconoció a Miguel Riquelme como un hombre con experiencia probada para lograr que las cosas mejoren y se transformen.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. En el evento realizado en Acuña estuvieron presentes el dirigente del PRI, Enrique Ochoa y Miguel Riquelme. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1340274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx