Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cerrados duelos en la Liga Industrial

Se acerca la etapa más importante de la temporada, al definir a los invitados para el Playoff. (Especial)

Se acerca la etapa más importante de la temporada, al definir a los invitados para el Playoff. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

A gran ritmo avanzan las acciones dentro de la temporada en la Liga Industrial y Comercial de Softbol, tradicional circuito lagunero de la pelota blanda que celebró su décimo cuarta jornada en la primera campaña del año.

SCORES

Los campeones Marisqueros de Playa Azul siguen con su buen paso y en esta ocasión derrotaron al Deportivo Manuel Ayala Junior con pizarra de 5 carreras a 1, contando con pitcheo ganador de Francisco Gil hijo, mientras que Daniel Soto sufrió el revés. En un apretado duelo, los subcampeones Titanes se impusieron a RM Soluciones con marcador de 7 a 5, correspondiendo la victoria a Omar Ayala.

Humberto Aguilera lanzó una belleza de apenas 3 hits en la ruta completa de 7 innings para llevar a San Isidro RD a vencer a los Astros - Julio Favela con marcador de 8 carreras por 1, donde Antonio Sierra debió cargar el descalabro. Los Borregos se impusieron a Accesorios Tony con ajustada pizarra de 5 carreras a 3, llevándose el crédito Édgar Durán y la derrota Alejandro García.

Los Indios pusieron a volar la pelota y victimaron a Grabarte con marcador de 11 carreras a 4, triunfando Víctor Cruz desde el centro del diamante, Carlos Belmonte sufrió la derrota. También Chávez Club traía pólvora para detonar y vencieron a Pránganas con abultado marcador de 12 a 2, luciendo Víctor Landeros y llevándose la victoria. Además, El Gordo Rojas ganó tremendo juego a Pocholos por 4 carreras a 3 y Pescadería Mazatlán venció al Deportivo Ángeles Gómez por 15 a 5.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna Liga Industrial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se acerca la etapa más importante de la temporada, al definir a los invitados para el Playoff. (Especial)

Clasificados

ID: 1340222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx