Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lewis Hamilton recupera terreno en inicio del GP de España

Lewis Hamilton recupera terreno en inicio del GP de España

Lewis Hamilton recupera terreno en inicio del GP de España

NOTIMEX

El británico Lewis Hamilton sigue presionando en el Mundial de Fórmula 1 y sin dejar escapar otra victoria, ya que durante los dos primeros entrenamientos para el Gran Premio de España pudo finalizar como el más rápido.

El tricampeón de F1 lleva solo una victoria de cuatro fechas disputadas este inicio de temporada; en Rusia se quedó fuera del podio por primera vez después de ocho carreras al hilo entrando entre los mejores.

Por ello, no ha perdido el tiempo y desde las pruebas en Montmeló dejo en claro que regresa a la pelea. Con 1:21.521 y 1:20.802, Hamilton mandó en las dos prácticas que con las que abrió actividades la carrera que se realizará este domingo en el Circuito de Cataluña.

En ambas prácticas su compañero, el finlandés Valtteri Bottas se quedó segundo. Por lo que la escudería Ferrari es el segundo equipo de la tabla de tiempos y Red Bull el tercero, de momento no ha aparecido Force India para sacar a relucir su cuarto lugar general en el campeonato de constructores.

El piloto mexicano Sergio Pérez abrió siendo once y finalizó por la tarde en la posición 14.

La peor parte ha sido nuevamente para McLaren, el equipo no pudo terminar ninguna de las carreras disputadas hasta ahora y nuevamente el español Fernando Alonso volvió a tener un falló con su monoplaza cuando apenas salía del pit, el coche comenzó a sacar humo y tuvo que dejarlo estacionado en la tercera curva.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lewis Hamilton

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lewis Hamilton recupera terreno en inicio del GP de España

Clasificados

ID: 1340024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx