Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Morat está agradecido con 'El Potrillo'

La agrupación colombiano participa en el tema Sé que te duele de Alejandro Fernández. (ARCHIVO)

La agrupación colombiano participa en el tema Sé que te duele de Alejandro Fernández. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La banda colombiana Morat, que se presentó anoche en el Teatro Metropólitan, agradece las enseñanzas dadas por el cantante Alejandro Fernández, con quien hizo el dueto en la canción Sé que te duele.

La melodía fue compuesta por los integrantes de esta agrupación hace aproximadamente dos meses y el videoclip oficial cuenta hasta el momento más de 37 millones 350 visualizaciones en YouTube.

“Ha tenido un recibimiento increíble, fuimos a grabar el video a Puerto Vallarta, esta experiencia nos trae muchas alegrías”, declaró el músico Simón Vargas en entrevista.

La razón por la cual “El Potrillo” conoció a estos intérpretes, fue gracias a sus hijas, a quienes les gusta la música de Morat, lo cual les ayudó para tener un acercamiento.

“Aprendimos un montón de cosas, ya que tener a alguien así de cerca, siempre es como un ejemplo a seguir”, agregó, quien junto con sus colegas continuará haciendo promoción por tierras mexicanas, para así también conocer más de la nación y empaparse de esta cultura “que es tan bonita”.

Los latinoamericanos están orgullosos de su reciente material discográfico Sobre el amor y sus efectos secundarios, que cuenta la historia de amor de una pareja, desde que comienza, acaba con sus altibajos y vuelve a empezar.

“Nos tardamos mucho en componer, porque este álbum refleja todo el proceso del crecimiento de la banda”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Morat

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La agrupación colombiano participa en el tema Sé que te duele de Alejandro Fernández. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1340016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx