Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Las 'ardidas' hacen de las suyas

'Lucía Díaz' y 'Boly Diva' promocionan la temporada de sus espectáculos en el Teatro Alvarado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un montaje nunca antes visto en la región inició temporada el pasado fin de semana en un teatro de Gómez Palacio.

Se trata de Los monólogos de las ardidas, un show incluyente que protagonizan los travestis "Nanny Blush", "Lucía Díaz" y "Boly Diva" quienes a su vez encarnan a Lupita D'Alessio, Paquita la del Barrio y Jenni Rivera.

"Lucía" y "Boly" visitaron El Siglo de Torreón y Siglo TV con el fin de anunciar la temporada de estos monólogos que, de acuerdo con sus creadoras, no son vulgares y aparte de divertir al público sirven para rendirle tributo a las citadas cantantes.

"Ya hay un público más abierto en La Laguna aunque nunca va a faltar la persona retrógrada que se asuste y no acepte y que viva en el siglo pasado, ya ven lo que pasó con El circo de las pesadillas en Torreón.

"Algo que también pasa es que nos hace falta una mayor cultura a la hora de ver teatro en la región ya que sólo vamos a obras de artistas famosos o reconocidos y desgraciadamente no tenemos la cultura de apoyar al talento local", explicó Díaz.

El show volverá a presentarse hoy, mañana y el domingo. De acuerdo con, "Boly" la trama se encuentra dirigida a mayores de edad.

"Cada una cantará una canción y contará sus anécdotas, luego estaremos las tres juntas, así que ya se imaginarán todo lo que puede pasar. Manejaremos picardía, narraremos chistes y además les hemos alistado varias sorpresas", comentó la intérprete de Jenni.

"Lucía", por su parte, explicó que hoy en día ya no hay cantantes talentosas haciendo referencia a las celebridades de la música que ellas encarnan.

"Ahora son muchas artistas avaladas por la mercadotencia. Ya no ha salido una D'Alessio, una Amanda Miguel o una Dulce que acabamos de tener en Gómez Palacio el pasado nueve de mayo", sostuvo.

Por último, "Boly Diva" anunció que ya han llevado Los monólogos de las ardidas a otras partes de la República Mexicana.

"Ya hemos salido fuera, el día 16 estaremos en Durango. Esta es una producción de Toño Varela y Hugo Sánchez. En Gómez Palacio también estaremos los días 19, 20 y 21 de mayo", comentó.

"Nanny Blush", "Lucía Díaz" y "Boly Diva" tienen varios años encarnando diversas artistas relacionadas con la música.

Caracterización. Desde hace años, se encargan de dar vida a dichos personajes en diversos espectáculos públicos y privados. (ERNESTO RAMÍREZ)

Caracterización. Desde hace años, se encargan de dar vida a dichos personajes en diversos espectáculos públicos y privados. (ERNESTO RAMÍREZ)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caracterización. Desde hace años, se encargan de dar vida a dichos personajes en diversos espectáculos públicos y privados. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1339978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx