La i Laguna

Jovencito se ahoga en estanque de ejido de Parras

Iba de paseo con su familia cuando ocurrió la tragedia

LA I LAGUNA

Un menor de 16 años de edad falleció ahogado dentro de un estanque para uso agrícola, en hechos ocurridos la tarde del pasado miércoles en el municipio de Parras de la Fuente.

El hoy occiso fue identificado como Adolfo Rodríguez Espinoza, quien nadaba en un estanque de la Hacienda Piedra Blanca, del ejido El Porvenir, cuando murió ahogado.

Según versiones de los familiares, el jovencito entró a nadar y luego fue visto flotando y de inmediato su padre lo sacó del estanque y llamó al Servicio Estatal de Emergencias 911 al ver que no reaccionaba, a pesar de que se le realizaron maniobras de resucitación.

Sin signos vitales

Al llegar las autoridades al lugar, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron a los Servicios Periciales trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) en la región, donde se le realizará una autopsia como marcan las leyes.

También acudieron los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) de la delegación Laguna II, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes en torno al caso, para saber cómo ocurrió el accidente.

Maniobras

Familiares del occiso detallaron que se le realizaron diversas maniobras de resucitación al joven Adolfo, pero al ver que no reaccionaba, decidieron llamar a Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1339976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx