Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Walss fue 'contratado' para golpear: Morán

Dinero. Para  Jorge Luis Morán,  postura de Walss justamente en estos momentos, es claramente que fue 'contratado'. (Fernando Compeán)

Dinero. Para Jorge Luis Morán, postura de Walss justamente en estos momentos, es claramente que fue 'contratado'. (Fernando Compeán)

YOLANDA RÍOS

Para el alcalde Jorge Luis Morán, Rodolfo Walss Aurioles fue "contratado" para golpear.

Este es un tema de dinero dijo, al responder a los señalamientos que le hizo aquél respecto a que no ha mostrado capacidad en el puesto que ocupa y obtuvo por servir a Miguel Riquelme.

El alcalde Jorge Luis Morán le respondió a Rodolfo Walss, quien organizó una rueda de prensa para, según dijo, responder a algunos videos que circulan en redes sociales y donde él supuestamente ataca a su partido el PAN.

Además de considerar irresponsables sus declaraciones en materia de seguridad, Morán lo invitó a revisar las estadísticas de lo que ocurría en ese rubro cuando fue secretario del Ayuntamiento.

Y respecto a su afirmación de que Morán Delgado no pasó las pruebas de Control y Confianza, éste expresó que

"Es muy fácil señalar y atacar sin pruebas, pero lo invito a él y a quien quiera para que verifiquen en el Centro Nacional de Control de Confianza y pidan los resultados de mis exámenes, yo no tengo ningún problema en este respecto".

Walss Aurioles dijo que Morán no era el más indicado para hacerse cargo de gobernar Torreón y cuestionó su capacidad en el tema de seguridad pública.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dinero. Para  Jorge Luis Morán,  postura de Walss justamente en estos momentos, es claramente que fue 'contratado'. (Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1339835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx