La i Laguna

Amenazan los líderes del PRI a vecinos

LA I LAGUNA

Guillermo Anaya, candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, señaló que diversos sectores han recibido amenazas por parte de líderes del PRI para que no apoyen a otros partidos.

Recorrido

Anaya les dijo que no deben tener miedo, ya que no están solos ni solas, y que al llegar el Gobierno del Cambio seguirán siendo tomados en cuenta en las decisiones importantes como la inversión y los programas sociales, para dar prioridad a lo que necesiten.

Los vecinos manifestaron su apoyo a la propuesta de seguridad, para mejorar la vida de los policías, al capacitarlos, darles mejor sueldo, que no porten capuchas y sean más efectivos al responder al llamado de la población.

Más tarde el candidato, durante su recorrido por zonas de Torreón, visitó la colonia Monterreal, donde se comprometió a invertir en el deporte, la cultura y la educación.

En este encuentro con ciudadanos, estuvo acompañado por el candidato a la presidencia de Torreón, Jorge Zermeño, así como la candidata a la diputación local por el Distrito 10, Blanca Eppen.

Mamás

En el Día de la Madre, Anaya visitó el Mercado Juárez y reflexionó sobre la importancia de que las jefas de familia tengan mejor calidad de vida y ayudarlas a ello.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1339625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx