Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Asegura Marcelo cambio inminente de Coahuila

Candidato. Marcelo Torres va por la diputación del distrito VII. (CORTESÍA)

Candidato. Marcelo Torres va por la diputación del distrito VII. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ante el hartazgo de la gente hacia el sistema en el poder, el candidato del PAN a diputado local por el Distrito VIII, Marcelo Torres, vaticinó que la alternancia está próxima a llegar a Coahuila; lo dice toda la gente, aseguró el político.

Quien fuera coordinador de la bancada de Acción Nacional en San Lázaro, aseguró que hay entusiasmo en la población por participar en las campañas e interesados en el cambio, por lo que vaticinó que el abstencionismo será derrotado porque los ciudadanos reconocen el poder que tienen con su voto.

Marcelo Torres aseguró que el PAN también ganará las alcaldías en las principales ciudades del estado, Torreón incluido: "En Torreón los ciudadanos reconocen en Jorge Zermeño una garantía de buen gobierno, pues e muy notable en los eventos donde se ha presentado el expresidente de Torreón, ahora nuevamente candidato".

El abanderado panista a la diputación local por el Distrito VIII dijo que también Coahuila estrenaría por primera vez en su historia un Congreso Local verdaderamente autónomo, que no estará al servicio de los caprichos del gobernador.

"Anaya será gobernador y habrá mayoría panista en el Congreso, lo que no significa que los diputados olvidaremos que nuestros jefes son los ciudadanos. Eso es lo que marcará la enorme diferencia y que hará de Coahuila el estado próspero que debe ser".

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Candidato. Marcelo Torres va por la diputación del distrito VII. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1339606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx