Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Madonna no puede actuar, no es una actriz'

Profesión. La leyenda de Broadway, Patti LuPone, admitió que Madonna es una gran cantante, pero no una gran actriz. (ARCHIVO)

Profesión. La leyenda de Broadway, Patti LuPone, admitió que Madonna es una gran cantante, pero no una gran actriz. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Patti LuPone es una verdadera leyenda de Broadway. Cada personaje que interpretó le significó una ovación y un premio. A los 68 años cuenta entre sus créditos haber interpretado a "Fantine" en Los Miserables y llevarse un premio Lawrence Olivier por ello, y a "Eva Perón" en la versión original de Evita de Andrew Lloyd Webber, por la que se ganó un Tony.

La legendaria actriz asistió al programa Bravo's Watch What Happens Live with Andy Cohen el martes y lo que era una entrevista se convirtió en la primera granada de una guerra de divas que está recién comenzando. Todo se desató cuando un fan preguntó a la actriz en vivo: "¿Alguna vez hablaron vos y Madonna sobre sus icónicas interpretaciones de Evita?".

Mientras LuPone fue "Eva Perón" en la primera producción de Broadway,Madonna la encarnó en la adaptación al cine del musical de Lloyd Webber en 1996, papel que le mereció un Globo de Oro.

"No. Me encontré con ella después del estreno y lo único que Madonna me dijo fue 'soy más alta que vos'", relató. Andy Cohen le consultó entonces: "¿Qué opinás de su trabajo en Evita?".

"¿Te acordás cuando MTV acostumbraba a pasar videoclips? Lo que ví... Yo creía que era Buenos Aires, pero pensé, esto es una mierda. Madonna es una asesina de películas. No tiene alma en los ojos. No puede actuar. No debería estar en una película ni en el teatro. Es una increíble artista para lo que hace, pero no es una actriz", disparó.

Hay que decirlo: Patti LuPone odia las adaptaciones de musicales del teatro al cine. Ya tuvo duras palabras en el pasado para Los Miserables. "No entiendo por qué la gente asume que puede hacer musicales o hacer películas musicales sin haber estado nunca involucrado en el proceso de hacer un musical. Eso es lo que no entiendo. Rachel Bloom es la única, en Crazy Ex-Girlfriend, que lo hizo bien. Si no lo vieron, deberían. Ella es... una bomba".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Profesión. La leyenda de Broadway, Patti LuPone, admitió que Madonna es una gran cantante, pero no una gran actriz. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1339506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx