Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pierde Santos contra Toluca 4 anotaciones por 1

Toluca no ganaba a Santos Laguna en la cancha del Corona desde el 2004

Santos pierde al final de la primera mitad. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Santos pierde al final de la primera mitad. (RAMÓN SOTOMAYOR)

EL SIGLO DE TORREÓN

El primer encuentro de los cuartos de final del Clausura 2017 entre Santos Laguna y los Diablos de Toluca terminó con la derrota de los Guerreros bajo un marcador de 4 anotaciones sobre 1, donde el conjunto lagunero no consiguió bajo su condición de local obtener el marcador a favor.

Gabriel Hauche al minuto 15 de iniciado el encuentro abrió el marcador, al ganarle el cabezazo a Jorge Villafaña, sin que Jonathan Orozco pudiera salir a cortar el centro de Sambueza.

Aunque Talavera tuvo un par de intervenciones en testarazos de Izquierdoz y De Buen, el dominio de los Diablos Rojos fue evidente en la cancha, en el arranque más flojo de los Guerreros del torneo, con muchas imprecisiones, sobre todo en la salida.

Reiniciado el encuentro, Santos dio un aviso a Talavera el cual no terminó en anotación.

César Da Silva amenazó de nueva cuenta al arco de los Guerreros, no obstante fue Jonathan quien con un vuelo de media altura se logró hacer con el control del balón.

Al minuto 53, el 'cabecita' Rodríguez aprovecho un error de Alfredo Talavera, el uruguayo gambeteó al guardameta escarlata y con un potente disparo dio el primero para Santos.

No obstante la alegría del conjunto de los de 'Chepo', Toluca firmó su segundo gol, Barrientos abrió el balón a ras del césped y con un tiro de derecha cruzado los Diablos Rojos sumaron otra anotación.

Una tercera anotación por parte de Toluca llegó al minuto 78 por parte de Fernando Uribe, quien tras aprovechar un error de la zaga guerrera, empujó el balón por abajo de Jonathan Orozco.

Con otro gol de Uribe, Toluca selló el encuentro con 4 anotaciones sobre 1, esto luego de que con un pase de Esquivel, el michoacano consiguiera empujar el balón luego de un mal movimiento de Orozco que dejó la meta abierta para los rivales.

Toluca no ganaba a Santos Laguna en la cancha del Corona desde el 2004.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos pierde al final de la primera mitad. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1339446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx