Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Si tiene una Pick up cuide la batea

Si tiene una Pick up cuide la batea

Si tiene una Pick up cuide la batea

AGENCIAS

.- Felicidades por tu nueva F-150. Si se trata de la versión en cabina regular, V6 y tracción 4x2, te habrá salido en poco menos de medio millón de pesos. ¿Es la V8, doble cabina y 4x4? Desembolsaste entonces unos 625 mil pesos. La percepción de las Pick up como vehículos utilitarios, hechos para el trato rudo, sin miramientos (y con un precio acorde) hace tiempo que quedó muy atrás. Hoy, por lo que pagas por una, más te vale cuidarla con mimo. Y no: sería absurdo dejar de utilizarla para cargar lo que se te pegue la gana (y sólo dar vueltas con ella), pero puedes acudir a soluciones sencillas para proteger su caja o batea. ¿Quieres comprar o poner manos a la obra?

En resumidas cuentas: las Pick up son vehículos destinados al trabajo duro y pesado, pero eso no quiere decir que no debamos tener una serie de cuidados para alargar su vida útil (mantener el precio de reventa) y hacerlas lucir. Debido a que están desarrolladas para cargar, es un hecho que la parte que más sufre los embates del día a día es la batea, también conocida como caja.

La lámina pintada y 'pelona' puede afear tu Pick up con rapidez

Es inevitable que a la primera que transportes un objeto pesado aparezca un rayón o abolladura. A muchos conductores-trabajadores eso les importará un bledo, pero hoy una Pick up es más una declaración de carácter que una herramienta, sobre todo en las ciudades. Y la protección de la caja es parte de ese carácter.

El universal

Tus opciones para protegerla

Leer más de Finanzas

Escrito en: Automóviles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si tiene una Pick up cuide la batea

Clasificados

ID: 1339221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx