Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Emmanuel grabará MTV Unplugged

La estrella pop fue seleccionada por la cadena de TV para grabar este especial musical

El cantante forma parte del selecto grupo de artistas que graban para la cadena MTV. (ARCHIVO)

El cantante forma parte del selecto grupo de artistas que graban para la cadena MTV. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El cantante Emmanuel será la siguiente estrella del pop en grabar el especial musical MTV Unplugged.

De acuerdo con un comunicado, el especial será grabado el 15 de junio en el Frontón México de la CDMX. Aún no tiene fecha de estreno para MTV Latinoamérica.

"Es un honor poder formar parte del selecto grupo de artistas que han grabado un MTV Unplugged. Estoy seguro que será una noche inolvidable para todos", comentó el cantante.

Aureo Baqueiro se encargará de la producción y dirección musical del programa.

"Emmanuel sigue siendo una fuerza musical imparable con una influencia innegable en el pop latino actual"¸ agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento de MTV Latinoamérica. "El Emmanuel: MTV Unplugged será un acústico íntimo, con algunos de sus amigos y colaboraciones musicales sorpresa, que harán de este nuevo capítulo en la franquicia MTV Unplugged, uno de los más memorables a la fecha. Estamos listos desenchufarlo, mostrar su increíble talento e introducirlo nuevas generaciones de fans en un show que sólo puede crear MTV".

"La estrella pop mexicana consagrará su carrera musical de más de cuatro décadas, al tener la oportunidad de protagonizar un MTV Unplugged en México para toda América Latina. Este show se realizará en el icónico Frontón México, que por primera vez abre sus puertas para celebrar un evento musical sin precedentes, donde estamos seguros que Emmanuel sorprenderá a todos sus seguidores, para reinventar sus grandes éxitos y acercándose a los fans como nunca antes", indicó Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom México, Centroamérica, el Caribe y Colombia.

Recientemente Miguel Bosé presentó su álbum acústico bajo el sello MTV. Actualmente Emmanuel continúa la exitosa serie de presentaciones con Mijares.

Con 40 años de trayectoria, 19 exitosos álbumes y éxitos que han traspasado varias décadas, el cantante es un icono del pop latino y se ha caracterizado por ser una figura musical influyente y vanguardista en producción musical y escénica.

MTV ha producido más de 100 especiales Unplugged.

Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Julieta Venegas y Enrique Bunbury son algunas de las estrellas que han grabado su especial con la cadena.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Emmanuel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cantante forma parte del selecto grupo de artistas que graban para la cadena MTV. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1338971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx