La i Laguna

Operativo por el Día de las Madres ya está preparado

Vigilarán mercados de flores, panteones y restaurantes

LA I LAGUNA

Arman operativo especial con motivo del Día de las Madres este miércoles. Vigilancia en mercados de flores, en panteones y restaurantes en los principales corredores comerciales de Torreón, cerrará con el encuentro de futbol Santos-Toluca, a las 21:30 horas. Adelaido Flores Díaz, director de Seguridad Pública, informó que "tenemos listo todo el estado de fuerza policíaca y estaremos trabajando en coordinación con otras corporaciones como Policía Metropolitana, Fuerza Coahuila". La celebración de las 130 mujeres que trabajan en la DSPM y que son madres de familia se les programó para después, según el jefe policial. Explicó que: "el 10 de mayo es un día muy especial y desde temprano estaremos en la vigilancia de los mercados de flores y de los panteones locales, pues las personas van a visitar a sus madres fallecidas". Posteriormente, el patrullaje será en los principales corredores comerciales donde se ubican los restaurantes. "El 10 de mayo es una de las fechas en las que los restaurantes se llenan. Sobre todo en la actualidad en que ha mejorado la percepción de los ciudadanos respecto a la seguridad. La muestra es precisamente esa, que sale la gente a divertirse en plan familiar, a los conciertos, a los eventos deportivos, a los eventos sociales", explicó Adelaido Flores. Además, por la noche se tendrá el partido de futbol en el Territorio Santos Modelo. "El evento es a partir de las 21:00 horas, pero se asignará la vigilancia vial y policiaca desde las 19:00 horas, a partir del Periférico, para evitar congestionamientos viales, dada la gran cantidad de personas que andarán el las calles". Los patrullajes se realizarán en forma coordinada con las diferentes corporaciones policiales.

Panteones

Para este miércoles se espera una considerable afluencia de visitantes a los panteones de la ciudad de Torreón que van a llevarle flores a sus madres fallecidas.

 DATOS

Restaurantes

Tradicionalmente el Día de las Madres es cuando los restaurantes de la ciudad se benefician. Los días anteriores a esta celebración han estado llenos.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 DE LA MAñANA

Comenzará el operativo de vigilancia especial con motivo del Día de las Madres.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1338950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx