La i Laguna

Muere peatón en el Periférico

LA I LAGUNA

Repentina muerte encontró un peatón que intentaba cruzar el Periférico de Torreón y fue arrollado por un camión pipa, la mañana del lunes.

El conductor quedó detenido, a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas, en el Periférico Raúl López Sánchez, cerca del puente El Campesino, en los carriles que van de poniente a oriente, rumbo a la carretera Torreón-Matamoros.

El hoy occiso tenía por nombre Rubén Darío Hernández Saldaña, de 49 años, quien tuviera su domicilio en el poblado Purísima, del municipio de Matamoros, Coahuila, de acuerdo a una identificación encontrada entre sus pertenencias.

Rubén Darío intentaba cruzar el Periférico, con dirección de sur a norte, pero no alcanzó a llegar al camellón central y fue embestido con la parte frontal del camión pipa que transportaba diésel, con razón social Transportes Colmar y que era manejado por Norberto Martínez Borrego, de 47 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El agente del Ministerio Público se presentó para dar fe sobre lo sucedido y el traslado del cadáver al Semefo.

Detenido

Del accidente se hicieron cargo los elementos de Fuerza Coahuila que detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1338947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx