La i Laguna

Vehículo 'fantasma' embiste a joven motociclista

Es hallado gravemente herido a un costado de la carretera

LA I LAGUNA

Un motociclista terminó gravemente herido luego de ser embestido por un auto en la carretera al ejido Dinamita - La Aurora, de Gómez Palacio; el presunto responsable huyó.

El accidente se registró la madrugada del pasado sábado, alrededor de la 01:00 horas, cuando José Betancourt Pimentel, de 18 años de edad, con domicilio en el ejido El Siete de Gómez Palacio, circulaba por la citada carretera que dirige al ejido La Aurora, en su motocicleta Italika, modelo 2016, de color gris.

Un auto -del que desconocen las características- lo impactó y lo proyectó fuera del camino, donde terminó inconsciente.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar observaron la motocicleta destrozada y metros a José, malherido, por lo que de inmediato pidieron auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de emergencia al área de urgencias de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A Betancourt Pimentel se le apreció traumatismo de cráneo, ingresando con un estado de salud grave.

Grave

Las autoridades no cuentan con mayores características del responsable del accidente y en las últimas horas el estado de salud del joven motociclista es complicado.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1338935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx