Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El CAT realizará una carrera benéfica

Los alumnos detallaron la convocatoria oficial. El CAT realizará una carrera benéfica

Los alumnos detallaron la convocatoria oficial. El CAT realizará una carrera benéfica

EL SIGLO DE TORREÓN

Será el próximo domingo 14 de mayo, cuando se realice la Carrera Atlética 5 K Pro Beneficio Hospital Universitario Infantil, organizada por la Sociedad Nacional de Honor (NHS, por sus siglas en inglés) del Colegio Americano de Torreón (CAT).

Fueron los mismos alumnos de la institución educativa, los encargados de dar a conocer los pormenores de la prueba que arrancará en punto de las 8:00 horas, con un cupo de 700 participantes.

El NHS es una sociedad a la cual pertenecen los estudiantes de segundo y tercer grados de Preparatoria, que reúnen las características de liderazgo, carácter, servicio y excelencia académica.

La iniciativa estudiantil, cuenta con el respaldo y apoyo del personal docente del CAT, ya que el objetivo principal del NHS, es hacer servicio a la comunidad y en esta ocasión, de la mano con la asociación del nosocomio infantil "Si me acompañas, no me rindo".

Cabe recordar que el Hospital Infantil de Torreón, atiende a niños con leucemia de 3 a 18 años de edad, por lo que la asociación antes mencionada, tiene el fin de ayudar en todo lo que necesiten los pacientes y sus familiares, tal es el caso de transporte, medicamentos, cirugías, alimentación y gastos que requieran.

El costo de la inscripción para la carrera es de 180 pesos, que incluye kit de recuperación en la línea de META, hidratación en el kilómetro 2 y 4 del recorrido, playera y medalla.

Las categorías en ambas ramas serán Libre (hasta 29 años) y Master (30 años en adelante), contándose con los servicios médicos y vialidad. La entrega de números será en Plaza Cuatro Caminos el sábado de 10:00 a 16:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: CARRERAS carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los alumnos detallaron la convocatoria oficial. El CAT realizará una carrera benéfica

Clasificados

ID: 1338858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx