Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cesa Tampico Madero al 'Travieso' Guzmán

NOTIMEX

Daniel Guzmán fue cesado de la dirección técnica del equipo Tampico Madero por no cumplir los objetivos de la institución en el Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, informó este lunes la directiva.

Como resultado de la sesión permanente realizada por el Comité Deportivo del Club y de acuerdo con la situación actual del equipo y los objetivos de la institución, Daniel Guzmán dejó su cargo como director técnico informó el equipo.

La directiva agradeció el profesionalismo y la entrega de Guzmán Castañeda y todo su cuerpo técnico, conformado por Octavio Mora y Mauricio González como auxiliares y Manuel González entrenador de porteros, a quienes desearon mucho éxito en sus futuros proyectos.

"El Travieso" Guzmán fue contratado el torneo anterior en lugar de Miguel García, con el objetivo de sacar al Tampico Madero del fondo de la tabla general del Ascenso MX, con sólo un triunfo en 10 Jornadas, por tres empates y seis derrotas.

En el recién finalizado Clausura 2017, la Jaiba Brava terminó en el lugar 10 con 23 puntos, fuera de la liguilla, con seis victorias, cinco empates y seis derrotas.

Daniel Guzmán ya dirigió en Primera División a Guadalajara, Tecos UAG, Veracruz, Tijuana, Atlas, Puebla, Tigres, Atlante y Santos Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tampico Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1338829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx