Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Quiere ser la princesa de los niños

La cantante lagunera Reyna Lib recién sacó su primer disco infantil de nombre Mis súper héroes favoritos

ALDO MAGALLANES

La joven lagunera Reyna Lib se encuentra muy entusiasmada porque recién presentó su primer disco infantil de nombre Mis súper héroes con el que espera volverse la "Princesa de los chiquitines" ya que el mayor título del género lo tiene la regiomontana Tatiana.

La chica acudió ayer al foro de Siglo TV y a El Siglo de Torreón con el fin de compartir los detalles de su material el cual se encuentra a la venta de manera física y pronto llegará a sitios digitales como iTunes.

"Tengo muchos sentimientos encontrados, este álbum es un sueño hecho realidad. Soy una persona soñadora, positiva y creo mucho en Dios; entonces estoy muy agradecida con Dios y con la vida por haber logrado este objetivo", comentó.

Reyna Lib explicó que la placa musical contiene 10 temas inéditos. El primer sencillo es Mis súper héroes favoritos de la autoría de Rubén Miranda. Trata acerca de la manera en que los niños ven a sus padres como sus paladines favoritos.

"Es un disco con mensaje muy positivos. Tenemos canciones como Trenecito chucu-chu que enseña de una manera divertida las estaciones del año, está el track Qué quieres ser, que desea inculcarle a los niños deseos de superación.

"Otras rolas que tenemos son Felicidades y Corazonzón. La idea es mandar buenas vibras a través de mi música sobre todo ahora que están pasando tantas cosas negativas en el mundo. Los valores vienen de nuestras y con estas canciones queremos reforzarlos", detalló la artista.

Por otro lado, la joven informó que su amor por los niños la convenció de que debía cantarles por lo que se preparó durante tres años con el fin de ofrecer un producto de calidad.

"A los 14 años empecé a hacer shows infantiles. Me di cuenta que yo podía comunicarme fácilmente con ellos, después de eso decidí prepararles un disco además de que la música siempre había sido una de mis pasiones", reveló.

Reyna Lib comentó que en sus espectáculos la acompañan personajes a los que ella misma les dio vida.

"Tengo a la 'Chinche gorda, a 'Corazonzón' que tiene mucho amor para dar, a 'Gus el ratón que está al pendiente de los niños que se les caen sus dientes para dejarles dinerito y tengo al perrito 'Solín'", manifestó.

Como era de esperarse, la intérprete confesó que admira a Tatiana. Le gustaría algún día realizar una colaboración musical con ella.

"La admiro mucho, es una de mis cantantes favoritas", expuso Reyna Lib.

Adopción animal

Además dijo que apoya la adopción de perros de la calle. A la cantante Reyna Lib le preocupan los perritos callejeros, por ello incluyó en su disco el tema Perrito que habla acerca de un can de nombre "Solín" que decidió adoptar.

"Hay muchos perritos de la calle. Quiero difundir el mensaje de la adopción, ellos son seres vivos y necesitan amor y un hogar. Cuando puedan, ayúdenlos", comentó.

Más de Reyna Lib

En breve sacará su disco en formato digital:

El 29 de abril presentó su material, Mis súper héroes, en vivo en un centro comercial del bulevar Independencia.

Quiere grabar videos oficiales de los temas de su disco.

Sus heroínas favoritas son su madre y la "Mujer Maravilla".

Tiene su propio canal de YouTube.

Reyna Lib figura en Facbeook, Twitter e Instagram.

La cantante lanzó su disco infantil. (FERNANDO COMPEÁN)

La cantante lanzó su disco infantil. (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Reyna Lib

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante lanzó su disco infantil. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1338825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx