Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Concluirán apoyos 25 días antes de elecciones

Concluirán apoyos 25 días antes de elecciones

Concluirán apoyos 25 días antes de elecciones

RENÉ ARELLANO

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado dio a conocer que concluirán con la entrega de los apoyos correspondientes a los diferentes programas de apoyo social en un periodo de 25 días antes de la jornada electoral, cumpliendo con ello lo dispuesto por la legislación estatal electoral que establece la suspensión de la entrega de dichos apoyos 15 días antes del día de las votaciones.

“La ley marca que son 15 días antes de la jornada cuando se deben de suspender. Yo creo que vamos a estar terminando unos 25 días antes. Como quiera que sea si queda algo pendiente, lo estaremos entregando posterior al proceso electoral. Estamos buscando que sean las cuestiones emergentes, las que se requieren mes con mes, las que terminen de entregarse en estos días y posteriormente continuaremos trabajando”, dijo Inocencio Aguirre Willars, Secretario de Desarrollo Social del Estado.

El funcionario estatal, estableció que prácticamente han concluido con la entrega de los apoyos correspondientes al mes de mayo, pues se han adelantado para poder cumplir con las fechas que establece la Ley Electoral e inclusive, terminar antes de lo que marca la legislación.

“Lo que sigue haciéndose, porque no tienen nada que ver con entregad de programas. Son las obras que estamos ejecutando, obras como electrificaciones, obras de agua y drenaje, esas continuaremos trabajándolas y obviamente, nada más no se estarán anunciando, ni promocionando las mismas”, aseguró Aguirre Williars.

Leer más de Coahuila

Escrito en: apoyos sociales Aguirre Williars

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concluirán apoyos 25 días antes de elecciones

Clasificados

ID: 1338697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx