La i Laguna

Durango no enfrenta robo de ganado

LA I LAGUNA

En la actualidad no se han presentado reportes de robo de ganado como en otras ocasiones en la región Lagunera o en la entidad; sin embargo, a pesar de ello, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR), hace un llamado a los ganaderos para que se mantengan alertas y si llega a presentarse algún caso, realizar la denuncia correspondiente.

El secretario de Desarrollo Rural en el estado de Durango, René Almeida Grajeda, informó que esto no significa que no lleguen a presentar los robos, pero se sabe que en muchas ocasiones no se dan a conocer ante la autoridad correspondiente, por lo que no se puede tener una estadística real.

Destacó que Durango no es una entidad que tenga este tipo de problemas a gran escala y señaló que en últimos años, los reportes han sido mínimos.

"Esto sí se llega a presentar en ocasiones y es un delito, por ello se tiene que dar a conocer a las autoridades y proceder a interponer una denuncia al agente del Ministerio Público correspondiente", concluyó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1338595

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx