Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Detienen a sujeto con 40 dosis de marihuana

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) a José Alberto, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia El Manantial de Gómez Palacio, vinculado por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo por parte de elementos operativos de la PID, cuando transitaban por la calle Mina de la Zona Centro de Gómez Palacio, y observaron en actitud nerviosa del ahora imputado, por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión corporal.

Fue en la inspección que los agentes le encontraron 40 envoltorios con marihuana, por lo que quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte en su contra.

Será en las próximas que las autoridades determinen su situación jurídica.

Durante la presente semana, las autoridades informaron también sobre la detención de otros ocho hombres, a quienes les aseguraron en total 551 envoltorios de marihuana y cristal.

Los primeros tres detenidos fueron asegurados con 100 dosis de marihuana y 140 de cristal en la colonia 5 de Mayo.

Los otros tres fueron detenidos en el Centro de Gómez Palacio con 90 envoltorios con cristal y 120 con marihuana.

Además de dos jóvenes, asegurados en la calle Benito Díaz de la colonia El Dorado de Gómez Palacio con 101 envoltorios con droga, 51 de cristal y 50 bolsitas más con marihuana. Todos fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1338385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx