La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Tres personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, resultaron seriamente lesionados luego de que el vehículo en que viajaban se impactara en la parte posterior de un tractocamión que se encontraba debidamente estacionado fuera de la cinta asfáltica.

El percance se registró ayer alrededor de las 22:30 horas, en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente Álamos, sobre los carriles de baja velocidad que van de Torreón a Gómez Palacio.

Los lesionados fueron la señora Nancy Alaniz Contreras, el menor José Eduardo y el conductor de la unidad, José Eduardo Rivas de la O, quien quedó prensado dentro del vehículo que tripulaba un Nissan Tiida, color blanco, con placas GBG-1408 del Estado de Durango.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la Subestación Norte, acudieron al lugar para rescatar al conductor quien quedó prensado.

Según el personal de Vialidad que acudió al lugar, el Nissan transitaba a exceso de velocidad y debido a un montón de grava que se encontraba tirada sobre la carretera el conductor perdió el control del vehículo y derrapó poco más de 30 metros chocando con su parte lateral izquierda en la parte trasera del tractocamión.

Esta última unidad de la marca Freightliner, con razón social Fletes México y placas de circulación 583-AU-3 del Servicio Público Federal.

Chofer queda

Prensado al chocar contra tráiler

Hay otros dos lesionados

Chofer

El conductor del tractocamión no se encontraba en el lugar al momento del accidente.

Acudió personal de Cruz Roja, Vialidad y de la Subestación Norte del Cuerpo de Bomberos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1338133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx