La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Anuncian nuevos cierres de vialidades para el resto del mes de mayo por trabajos de construcción del sistema de transporte colectivo metrobús Laguna.

También, se acordó que para el próximo miércoles 10 de mayo, finalmente se abrirá a la circulación el bulevar Revolución de la Saltillo-400 debajo del Puente Diana Laura, a la calle 32 (Juambelz)

Luego de una reunión coordinada con Vialidad Municipal, Autotransporte y Obras Públicas, se acordó aprovechar estos días de "puente" vacacional para atender algunos cruceros. Se avisa a los ciudadanos y conductores en general para que estén atentos a la señalización y a las vialidades alternas que se designaron.

En esa medida pierden menos tiempo al transitar, pues toman rúas que no están congestionadas.

El director de construcción de Obras Públicas, Pablo Ramírez Ortega, informó que del lunes primero al domingo 14 de mayo, estará cerrado el cuerpo sur del bulevar Revolución. Será de Paseo de la Rosita a la Sicomoros-Carmen Salinas.

Las rutas alternas para los camiones que cubren el recorrido Matamoros - Torreón será el carril norte de oriente a poniente sobre el mismo bulevar.

Se pueden desviar en la calle Enrique C. Treviño o la calle Carmen Salinas hacia el norte y dar vuelta a la derecha en avenida Presidente Carranza o en avenida Juárez.

Anuncian más

Cierre de

Vialidades

Por el metrobús en Torreón

Crucero

A partir de la semana entrante se trabajará en el crucero de la calzada El Siglo de Torreón para realizar los trabajos de interconexión de redes de agua y drenaje.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1338130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx