La i Laguna

GOLPE

La sobreviviente está grave

LA I LAGUNA

Mueren los dos conductores que participaron en un accidente la tarde del pasado jueves en la carretera Gómez Palacio-El Vergel-Puente La Torreña.

Los hoy occisos fueron identificados como Javier Hernández Salazar, de 39 años, con domicilio en Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, y José Ángel Contreras Castañeda, de 27, originario del ejido La Torreña de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas del pasado jueves, cuando Javier circulaba por la carretera interestatal Gómez Palacio-El Vergel-Puente La Torreña en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy Monza, blanco, modelo 2002.

José Ángel conducía por la misma vialidad, pero en el carril contrario, en compañía de Cristina Carrasco Cigarroa, de 23 años, (lesionada), en un Volkswagen Pointer, modelo 2005, también blanco.

A la altura del establo denominado "La Cantoba", un tráiler, cuyo conductor huyó tras el percance, le cerró el paso a una de las unidades y provocó que ambas se impactaran de frente.

Los dos vehículos se salieron del camino y terminaron completamente destrozados, incluso uno de los motores salió proyectado a poco más de 30 metros con el impacto.

Javier y José Ángel fueron trasladados a la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, donde se reportó su muerte la madrugada de ayer a consecuencia de las lesiones que presentaron en la cabeza.

Por su parte, Cristina fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja a las instalaciones de la clínica del IMSS número 51, a donde ingresó presentando un traumatismo craneoencefálico severo y traumafacial, siendo su estado de salud grave.

Frontal cobra la vida de dos conductores

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Al Semefo

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, presentando como causa de muerte traumatismo de cráneo severo.

 DATOS

Investigación

Las autoridades de la Vicefiscalía ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del trailero que provocó el fatal accidente.

30

 METROS

Salió proyectado el motor de uno de los autos involucrados en el choque.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1338127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx