Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lista para actuar en el cine

El próximo lunes comenzará Maite Perroni el rodaje de la cinta Dibujando el cielo

Nueva faceta. La actriz y cantante dará vida a una astrofísica en la cinta Dibujando el cielo. (ARCHIVO)

Nueva faceta. La actriz y cantante dará vida a una astrofísica en la cinta Dibujando el cielo. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Maite Perroni encontrará un refugio a su pasión por las estrellas y el Universo en la cinta Dibujando el cielo, que comenzará a filmar el próximo lunes bajo la dirección de Ana Laura Calderón.

En declaraciones a la prensa, la actriz explicó que su colaboración en La Voz Kids... México ha llegado a su fin, por lo que tendrá tiempo para dedicarse de lleno al rodaje, que por cinco semanas la tendrá muy ocupada.

La ex RBD aseguró que está muy emocionada con esta historia en la que dará vida a una astrofísica, ámbito que conoce muy poco, pero ya comenzó a estudiar para poder entender mejor su papel.

"'Sofía' es una astrofísica y vamos a ver todo lo que pasa en su vida cotidiana, la cual es realmente un desastre porque siempre está pensando en sus estrellas y el Universo, es su refugio", comentó la actriz.

Explicó que la producción está a cargo de Chris Hull y la dirección es de Ana Laura Calderón, mientras que sus compañeros de escena serán Ximena Romo, Claudia Ramírez, Iván Sánchez, Christian Vázquez y Ana Layevska, entre otros.

"Es una historia linda que tendrá lugar en la Ciudad de México y Puebla", dijo Perroni, quien reconoció que se le hace interesante la profesión de su personaje.

Destacó que está lista para arrancar este filme, y al terminar viajará a Brasil junto con su compañero Daniel Arenas para hacer un poco de promoción en ese país, debido a que la telenovela La gata ha tenido mucha aceptación.

"Estaremos en junio por el país sudamericano disfrutando de todo lo que está pasando con esta historia, porque rompimos el récord de audiencia de los últimos 12 años", apuntó.

Indicó que estarán haciendo convivencias con el público a fin de agradecer. Dijo que no tiene pensado hacer carrera en tierras brasileñas, como ha ocurrido con otros compañeros.

"Brasil siempre nos ha apoyado, pero afortunadamente también las cosas que he hecho en mi país me han permitido acercarme a ese público", afirmó la también intérprete, quien el 12 de mayo lanzará el tema Loca.

Por otra parte, Perroni, quien inauguró una tienda de cosméticos y accesorios para el hogar en esta ciudad, comentó que aún no ha podido conocer al pequeño Manuel, hijo de la ex RBD Anahí.

"Sólo por fotografía lo he visto, porque no he tenido tiempo", dijo la actriz, quien además dará a conocer su nuevo tema con el que regresará a la música.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nueva faceta. La actriz y cantante dará vida a una astrofísica en la cinta Dibujando el cielo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1338041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx