09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Actriz es atacada por tiburón durante rodaje

FILMABAN PELÍCULA PARA ADULTOS

EL SIGLO DE TORREÓN
MIAMI, EU, viernes 05 de mayo 2017, actualizada 12:13 pm

Enlace copiado

La famosa actriz de cine para adultos, Molly Cavalli, fue víctima del ataque de un tiburón mientras filmaban una película en el mar de Miami, Estados Unidos. Las fuertes imágenes fueron difundidas por la misma productora para la que ella trabaja, Camsoda.

Molly aparece a cuadro posando con un diminuto bikini a una sola pieza en color blanco, haciendo gala de sus prominentes atributos a bordo de una embarcación. Una de las primeras escenas del filme erótico, consistía en introducir a la rubia a una jaula para que un grupo de tiburones la acechara.

Para mala fortuna de Cavalli, uno de sus pies salió por la rejilla de protección y un tiburón alcanzó a herirla, provocando una profunda y aparatosa herida en la que liberó una cantidad considerable de sangre.

Entre lágrimas y pánico, la escultural actriz fue extraída de la jaula y puesta a salvo en cubierta, donde fue atendida por staff de producción.

DEBIDO A LO FUERTE DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE: /media/top5/actrizINSRT05mayjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...