La i Laguna

Muere mujer y perros le devoran un brazo

LA I LAGUNA

La Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, indicó que aún no se tenían los resultados de la necropsia que se realizaría a la mujer, para conocer la causa de la muerte.

Una mujer de 68 años de edad que vivía sola en la colonia Victoria de Torreón, fue encontrada muerta en el interior de su domicilio y con desprendimiento de antebrazo derecho, pues sus perros lo devoraron.

Reportan muerte

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la mañana de ayer se reportó una persona muerta en un domicilio de la calle Nayarit de la citada colonia.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, se presentó en la vivienda donde dio fe del cuerpo sin vida de Rosaura Maciel, de 68 años.

Todo indica que falleció de un infarto al corazón, aunque quedó pendiente la necropsia para precisar con certeza la causa de la muerte.

Brazo desprendido

El representante social indicó que el cadáver de la mujer presentaba "desprendimiento de antebrazo derecho producido por animal carroñero", pero no tenía otras huellas de violencia a simple vista.

Juan David Maciel Bernal, quien dio parte a las autoridades por medio del 911 de Emergencias, manifestó en el lugar de los hechos al agente del Ministerio Público, que todavía el miércoles vio a su tía y ella le comentó que el jueves por la mañana se pondría a lavar la ropa.

Ayer por la mañana, Juan David llegó a visitar a su tía y la encontró muerta, motivo por el cual reportó lo sucedido.

El sobrino declaró a las autoridades ministeriales que la mujer tenía ocho perros en la casa y que son muy bravos.

Tras realizar los primeros peritajes en el lugar, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1337797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx