La i Laguna

Joven se avienta al tren y sobrevive de milagro

LA I LAGUNA

Un joven terminó con lesiones leves luego de ser arrollado por el tren; el accidente ocurrió la mañana del pasado jueves en Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:15 horas, cuando del Hospital General se reportó el ingreso de un joven con una lesión en la pierna derecha, quien minutos antes había sido arrollado por el ferrocarril.

El muchacho fue identificado como Francisco Flores Zamora, de 22 años de edad, quien a simple vista presentó una herida en el muslo derecho y se le detectó posteriormente una fractura en el fémur.

Según versiones, Francisco se encontraba inhalando solventes cerca de las vías que pasan por el ejido Florida.

Ya intoxicado, el joven se lanzó al tren con intenciones suicidas.

Sin embargo, la máquina lo golpeó de forma lateral y justo antes de que cayera a su paso, lo que lo dejó solamente con la lesión en la pierna y rasguños en todo el cuerpo.

Buscarán apoyo

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) detallaron que investigarán los hechos para descartar cualquier delito, además de que canalizarán al joven al DIF municipal.

Estable

El estado de salud de Francisco Flores Zamora, de 22 años de edad, fue reportado como estable en el Hospital General de Francisco. I. Madero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1337796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx