Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Locatarios podrán vender en la calle

Ventas. Locatarios solicitaron permiso para colocar puestos en las banquetas del mercado por el Día de la Madre.

Ventas. Locatarios solicitaron permiso para colocar puestos en las banquetas del mercado por el Día de la Madre.

CLAUDIA LANDEROS

Locatarios del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio entregaron la solicitud para los permisos de las ventas extraordinarias para el Día de la Madre, ante el departamento de Plazas y Mercados del Ayuntamiento.

Alrededor de 15 comerciantes fueron quienes solicitaron el permiso para colocar puestos al exterior del mercado del seis al 10 de mayo, día en que se festeja a las jefas del hogar.

El secretario al interior de la mesa directiva de locatarios del mercado, Francisco Rodríguez Saucedo señaló que en esta ocasión, el Municipio condicionó la autorización de este tipo de permisos a los comerciantes que tengan cubiertas y al corriente todas sus rentas.

Además, indicó que no se ha confirmado, pero es probable que a partir de este año el permiso tenga un costo estimado de 100 pesos por cada comerciante, lo cual se les informará en breve.

Luego de ser autorizados los permisos, los puestos serán instalados sobre algunas de las calles del inmueble, que son Escobedo, Victoria, Ocampo y Allende.

Se espera que se vendan principalmente flores naturales, sueltas y en arreglos o ramos, así como algunos otros regalos y la envoltura; por tal motivo, varios locatarios comenzarán a surtir sus pedidos de flores naturales para poder ponerlas en venta dentro de sus puestos.

Por otra parte, quienes trabajan en el José Ramón Valdés esperan poder recuperar un tanto su economía con esta venta, sin embargo, no esperan un incremento considerable en las ganancias, ya que cada año han bajado más las ventas para este tipo de eventos especiales.

Para finalizar, hicieron la invitación a los clientes para que acudan al mercado a hacer sus compras, ya que durante este tipo de celebraciones, pueden encontrar detalles y regalos a precios accesibles.

El siglo de torreón

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día de la Madre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ventas. Locatarios solicitaron permiso para colocar puestos en las banquetas del mercado por el Día de la Madre.

Clasificados

ID: 1337762

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx