Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Directiva de Tigres confía que los felinos calificarán a liguilla

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL. (Archivo) Directiva de Tigres confía que los felinos calificarán a liguilla

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL. (Archivo) Directiva de Tigres confía que los felinos calificarán a liguilla

NOTIMEX

El presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, se mostró confiado en que el cuadro felino conseguirá su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y que lo relevante será no titubear en el partido de este fin de semana contra Querétaro.

"Son jugadores profesionales, de mucha trayectoria, de muchos torneos, es un equipo que tiene junto mucho tiempo, el cuerpo técnico también de mucho recorrido y es difícil que un bache te haga que se descarrile el tren. La máquina y los vagones están sólidos", dijo.

"Nada más que no nos tiemblen las patitas a nadie y vamos para adelante, y no nos tiemblan, porque el juego del sábado es importante, también la liguilla, el próximo torneo, por eso les digo que Tigres es un destino, no un viaje", declaró el dirigente.

Rodríguez reconoció que el desempeño de los felinos en el torneo no ha sido el esperado, pero insistió en que tienen confianza de que tendrán la posibilidad de buscar el bicampeonato.

"Ha sido un torneo de altas y bajas, muchos ceros sin meter gol, pérdidas, resultados adversos inesperados, pero es futbol, hay que estar preparado para todo, pero tenemos confianza en la capacidad del cuerpo técnico y jugadores", agregó.

Sobre las versiones de que Javier Aquino podría salir de Tigres para irse al Guadalajara al término del torneo, dejó en claro que respetan todo tipo de publicaciones, pero rechazó ahondar en el tema.

QUIEREN LA 'CONCACHAMPIONS'

Luego que hace unos días perdió contra Pachuca la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Rodríguez dejó en claro que la próxima edición la enfrentarán sin miedos, ni rencores y desde luego buscarán el título.

"Es un objetivo, cuando entramos un torneo lo hacemos para ganarlo, entraremos a la Concachampions porque fuimos campeones en diciembre, entonces tenemos otra oportunidad de alcanzar otro título y vamos a buscarlo", dijo.

"Iremos pero sin amarguras, rencores, temores, miedos ni nada de eso, que es para los pusilánimes que se dedican a quejarse toda su vida de lo que nunca hicieron, yo estoy pensando siempre en lo que voy a hacer", manifestó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alejandro Rodríguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL. (Archivo) Directiva de Tigres confía que los felinos calificarán a liguilla

Clasificados

ID: 1337395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx