La i Laguna

Liberan los cruceros afectados por obra

LA I LAGUNA

Trabajos

El resto de los trabajos en la parte central del bulevar Revolución seguirán de acuerdo a lo programado con CEMEX, empresa que se encuentra a cargo de la obra.

Para agilizar la circulación vehicular en el bulevar Revolución de Torreón donde se realizan las obras del Sistema de Transporte Metropolitano Metrobús, ya fueron liberados totalmente los cruceros donde se realizaron interconexiones de redes de agua potable y drenaje.

Autoridades municipales informaron a los transportistas y automovilistas en general que solamente continuará obstruida la parte baja del puente Diana Laura en la calzada Saltillo 400.

Esta medida durará diez días y la circulación del transporte público urbano y suburbano se realizará por la avenida Juárez.

Esto significa que quienes transitan por el bulevar de oriente a poniente, es decir, hacia el centro de la ciudad, tendrán que dar vuelta a su derecha en el cruce Diagonal Reforma- Juárez para incorporarse a esta avenida rumbo al bosque Venustiano Carranza o seguir derecho hacia el Mercado de Abastos o el sector de Cuatro Caminos.

En todo el sector hay diariamente vigilancia de agentes viales para dirigir el tránsito vehicular.

El director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, informó que está abierta la circulación norte-sur--norte del Paseo de la Rosita y también el carril de sur a norte de la calzada 32 .

"Esta vialidad es para los que van hacia el norte para tomar por ejemplo Diagonal Reforma o las colonias de la parte norte".

Estima que en diez días estará abierta esta parte a la circulación en línea recta y con lo que se descongestionará también la calzada Saltillo 400 que actualmente sólo tiene tránsito por el paso superior.

Por su parte, el director de Construcción de la misma dependencia, Pablo Ramírez Ortega, dijo que el crucero con el bulevar Libertad está liberado,

El próximo fin de semana se trabajará en los cruceros de las calles Siglo de Torreón y La Opinión.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1336759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx