Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LeBron y 'Cavs' toman delantera

LeBron James encajó 35 puntos en el triunfo del campeón. (AP)

LeBron James encajó 35 puntos en el triunfo del campeón. (AP)

AP

LeBron James se tentó con tomar un sorbo de cerveza al anotar 35 puntos, Kyrie Irving añadió 24 y los Cavaliers de Cleveland mantuvieron su forma arrolladora tras una larga pausa al doblegar ayer 116-105 a los Raptors de Toronto en el arranque de su semifinal de la Conferencia del Este.

Los Cavs no jugaban desde el 23 de abril, cuando completaron la barrida en una serie contra Indiana. Pero los campeones vigentes de la NBA no evidenciaron nada de estar adormilados por el prolongado descanso y se presentaron bien aceitados para enfrentar a unos Raptors con ánimo de venganza tras caer ante Cleveland en la final de conferencia el año pasado.

Toronto quedó con marca de 1-12 en el primer partido de una serie de postemporada.

El segundo partido será el miércoles.

"Como equipo, creo que jugamos con una gran energía, e incluso algunos de los errores que cometimos pudieron ser compensados porque nuestro nivel de energía fue tan alto", afirmó James. "Pero vamos a estar mucho mejor el miércoles".

Kyle Lowry anotó 20 puntos y DeMar DeRozan aportó 19 para los Raptors, que se acercaron a siete unidades en el tercer cuarto antes que James embocara un triple, convirtiera una jugada de tres puntos, encestó otro disparo de tres y ponderó con beber una cerveza.

Trevor Ariza anotó 23 puntos y los Rockets de Houston vapulearon el lunes 126-99 a los Spurs de San Antonio, para ganar el primer encuentro de la serie semifinal de la Conferencia del Oeste.

James Harden agregó 20 unidades y capturó 14 rebotes por Houston, que le propinó al entrenador Gregg Popovich su peor derrota en el primer encuentro de una serie de postemporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: cavaliers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LeBron James encajó 35 puntos en el triunfo del campeón. (AP)

Clasificados

ID: 1336699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx