Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El empate no es malo, dice José Manuel de la Torre

Los Guerreros del 'Chepo' han empatado en 10 ocasiones.

Los Guerreros del 'Chepo' han empatado en 10 ocasiones.

AGENCIAS

Tras el empate de ayer, la META de los Guerreros de llegar a 30 puntos ya es inalcanzable.

Con un partido por disputar, Santos Laguna acumula en 16 fechas la cantidad de 25 puntos, por lo que José Manuel de la Torre piensa mejor en la fase final del torneo.

“El hecho de ya no poder alcanzar los 30 puntos, no es algo que nos pese, es un reto que nos pusimos junto a la directiva en el inicio del torneo” dijo al finalizar el duelo de ayer.

“Nos gustan los retos interesantes, lo principal era calificar y buscar siempre estar dentro de los mejores, nos queda un partido más en casa” agregó.

Indicó que el partido fue muy duro, con mucha intensidad en todos los aspectos, con las circunstancias del clima y todo lo que conllevaba el partido y la situación de Jaguares de ir al frente para ganar, por lo que fue muy atractivo y agradable para el público.

“El empate no es malo, sigue siendo bueno, pero nos quedamos con el mal sabor de un error que cometemos, pero seguimos sumando”. Expresó que la molestia siempre existirá cuando no se consigue un buen resultado, sobre todo cuando tuvieron la oportunidad de llevárselo. “Tuvimos más oportunidades de gol en las que se pudo abrir más la diferencia” y respecto al gol de vestidor acotó “no pudimos contener ese contragolpe, el equipo remontó, tuvo llegadas y posesión de pelota, arriesgamos también, nos ha faltado esa contundencia y saber cerrar mejor los partidos, debemos poner más atención, teniendo el manejo”.

Sobre el incidente al final del juego, donde aficionados locales irrumpieron en la cancha, el “Chepo” dejó en claro que es parte de la desesperación de la gente, de lo que vive Jaguares, aunque criticó la decisión del árbitro César Ramos de parar el duelo por más de 10 minutos, donde los jugadores se enfriaron y se pudo provocar lesiones musculares.

Leer más de Deportes

Escrito en: chepo de la torre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros del 'Chepo' han empatado en 10 ocasiones.

Clasificados

ID: 1336326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx