Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los 90 sacuden La Laguna

ALDO MAGALLANES

“No hay palabras” que puedan describir lo que el 90’s Pop Tour provocó a las cinco mil 800 personas (cifra oficial) que acudieron al Coliseo Centenario.

0V7, JNS, Litzy, Fey, Caló, The Sacados, Aleks Syntek así como Érik Rubín ofrecieron ayer una prendida velada en la que los noventa brillaron y sonaron como nunca en la Comarca Lagunera.

Más de 40 canciones conformaron el repertorio de los 19 artistas, varios de ellos ya habían coincidido en un mismo escenario gracias a las Rockolas de una empresa de refrescos que congregaban a los solistas o grupos que arrasaban en los 90.

Desde las 18:30 horas arribaron laguneros al Coliseo. El joven de Torreón, Julián Salazar, fue de los primeros en pisar el sitio. Dijo a El Siglo de Torreón que él ya había visto la gira en Monterrey y también la disfrutaría en su natal ciudad.

“De una u otra manera los 90 aportaron muchas cosas a la escena musical como el sonido dance. Soy fan de JNS, de OV7 y de Litzy, me hubiese gustado que incluyeran a Lynda en la gira; estoy muy emocionado de ver por segunda vez este concierto”, explicó Salazar.

Más tarde llegó Omar Espino, quien confesó ser gran admirador de Fey. Hace unos años la vió en el palenque de la Feria de Durango y anoche, por fin, disfrutó de la música de la cantante en La Laguna.

“Me gusta Fey por la energía, la buena vibra y lo espontánea que es. Sin duda, es todo un show en el escenario; sus coreografías, sus canciones son muy positivas. Ha sido una artista vigente desde 1995 con sus discos y giras. A ella le gusta mucho renovarse”, explicó Espino.

Al dar las 21:30 horas el festejo arrancó entre aplausos, gritos ensordecedores y los teléfonos móviles de los asistentes apuntando hacia el escenario. Los cantantes se apoderaron del entarimado mientras se escuchaba Al ritmo de la noche que sirvió de “opening”.

El espectáculo fue muy ágil desde su inicio, ya que luego de lo anterior Caló de inmediato acaparó la atención del respetable con su éxito No puedo más. Maya y María Karuna permanecieron en el escenario, cantaron con Érik la rola Dame amor.

Posteriormente, los artistas cedieron la batuta a las JNS (Karla, Angie, Regina y Melissa). Ataviadas con bodys en lentejuelas azules entregaron su éxito Entre azul y buenas noches.

Darío, de The Sacados, emocionó al máximo a la gente con su hit Pensando en esa chica que interpretó al lado de Litzy.

“Buenas noches Torreón. ¿Cómo están?, qué gusto verlos, me alegra escucharlos gritar así y aplaudir. ¿Qué tal está fiesta noventera?, está increíble verdad, tenemos que gozar y ¡Qué vivan los 90!”, exclamó Litzy.

El show continuó con Aleks Syntek, él eligió su melodía El camino, con el fin de hacer conexión con los habitantes de la Comarca.

La adrenalina de los espectadores se incrementó cuando llegó Fey al escenario. Bastó que cantara Azúcar amargo para que sus fans enloquecieran y lo mismo ocurrió cuando sonaron en el Coliseo otras de sus melodías como Mi media naranja, La noche se mueve y Me enamoro de ti.

En el 90’s Pop Tour no podía faltar OV7, una de las agrupaciones más esperadas. Lidia, Mariana, Érika, Ari y Óscar entonaron Enloquéceme; los cinco aparecieron con atuendos de color rojo.

Las fusiones musicales no cesaron. Fey y Érik cantaron Gatos en el balcón, Syntek y Caló se unieron en Capitán, mientras que Litzy y JNS hicieron lo suyo con No hay palabras.

Al cierre de esta edición, la velada noventera seguía y aún le faltaba bastante, ya que en pasadas entrevistas con El Siglo de Torreón los artistas comentaron que durarían casi cuatro horas complaciendo a sus fans.

La presentación del 90’s Pop Tour en Torreón se volvió tendencia anoche en la red social Twitter.

De regreso

El 90's Pop Tour llegó a Torreón

→ La producción incluyó un escenario central cuadrado, cintas caminadoras, elevadores, pantallas leds y un novedoso juego de luces.

→ Todos los hombres entregaron el hit No para de llover de Rubín.

→ Aleks Syntek demostró a los laguneros que también es bueno para realizar coreografías.

→ Litzy y Érika emularon la pelea musical que tuvieron Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por el amor de Rubín con las rolas Hey güera y Mío.

→ Mariana estuvo a punto de caerse en el escenario de la misma manera en que Paulina Rubio tropezó en Campeche.

Los 90 sacuden La Laguna

Los 90 sacuden La Laguna

Los 90 sacuden La Laguna
Los 90 sacuden La Laguna
Los 90 sacuden La Laguna
Los 90 sacuden La Laguna
Los 90 sacuden La Laguna
Los 90 sacuden La Laguna
Los 90 sacuden La Laguna
Los 90 sacuden La Laguna

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 90's Pop Tour

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 90 sacuden La Laguna

Clasificados

ID: 1336324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx