Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Seguridad, base del Desarrollo: Riquelme

Aspirante. Miguel Riquelme estuvo acompañado por diversos senadores priistas en el evento.

Aspirante. Miguel Riquelme estuvo acompañado por diversos senadores priistas en el evento.

EL SIGLO DE TORREÓN

"La seguridad es la base del desarrollo y con ella se ha logrado generar trabajo y sacar a cientos de familias de la pobreza, de ahí que en los próximos seis años debemos consolidar la grandeza de Coahuila", sostuvo el candidato a la gubernatura de la entidad por el PRI Miguel Ángel Riquelme Solís.

El aspirante a gobernar Coahuila estuvo flanqueado por los senadores Emilio Gamboa Patrón, Tereso Medina Ramírez, José Marco Antonio Olvera Acevedo, Cristina Díaz Salazar, Marcela Guerra Castillo e Hilda Flores Escalera en su encuentro con saltillenses.

El senador Emilio Gamboa Patrón acompañó al candidato en el mitin y exhortó a los presentes a creer en la palabra del candidato a quien calificó como un hombre de carácter.

Desde el arranque de su campaña, Riquelme Solís ha manifestado que defenderá lo que se tiene, mejorará lo que no está bien y cambiará lo que no funciona: "durante estos días de gira he visto en la mirada de los coahuilenses su deseo de avanzar, no podemos faltar a la memoria y dejar de reconocer que nuestro estado es menos violento que hace pocos años, los criminales no regresarán a esta bendita tierra", sostuvo.

Insistió que asume la responsabilidad de ofrecer mejores servicios de salud: "asumo el encargo de que nuestros hospitales se encuentren bien equipados y cuenten con el personal médico necesario. Vamos a dejar en el pasado a los centros de salud abandonados y habrá medicamentos suficientes".

Miguel Riquelme ofreció no permitir el regreso de la violencia, promover el crecimiento económico sustentable, fortalecer los valores familiares, el empoderamiento a las mujeres, que permita el abasto de medicamento y que proteja con firmeza a los que se encuentran en alguna circunstancia vulnerable, el próximo 04 de junio quiero ser electo gobernador de Coahuila, puntualizó.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aspirante. Miguel Riquelme estuvo acompañado por diversos senadores priistas en el evento.

Clasificados

ID: 1336318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx