Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Cambia subdirección del Hospital Infantil

Servicios. Según el subdirector médico, se busca ampliar la cobertura en el hospital.

Servicios. Según el subdirector médico, se busca ampliar la cobertura en el hospital.

ANGÉLICA SANDOVAL

En sustitución de la doctora Ana Leticia Olvera Díaz que en marzo de este año culminó su periodo, Juan Gerardo Hernández Flores es quien ocupará la subdirección médica del Hospital Infantil Universitario de Torreón, durante los próximos tres años.

Antes de concluir su gestión, Olvera Díaz, reinauguró algunas áreas del nosocomio con el propósito de otorgar un mejor servicio médico a los niños y niñas de la Comarca Lagunera y de otros estados de la República Mexicana.

La remodelación se llevó a cabo en la fachada principal, la unidad de cuidados intensivos neonatales, la unidad de cuidados intensivos pediátricos, el área de hospitalización "medicinas", el área de hospitalización "cirugías", quirófanos, recuperación y la central de equipos y esterilización.

Además, actualmente el Hospital Infantil cuenta con la acreditación por parte de la Secretaría de Salud Federal, en el servicio de cáncer en la infancia y la adolescencia en hemopatías malignas y de alta especialidad de neonatos con insuficiencia respiratoria y prematurez extrema. Quedan pendientes las acreditaciones de Cauces y de tumores fuera del sistema nervioso central.

"Tenemos que darle continuidad a los trabajos de aquí del hospital, el proyecto principal que tenemos ahorita es la ampliación de nuestra sala de Onco-hematología y las acreditaciones", expresó Hernández Flores.

Leer más de Torreón

Escrito en: Hospital Infantil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicios. Según el subdirector médico, se busca ampliar la cobertura en el hospital.

Clasificados

ID: 1336251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx