La i Laguna

Tres personas resultan lesionadas

Le cierra el paso a motociclista en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

 CHOCA TAXISTA

Taxista provocó accidente en la colonia Nogales, de Gómez Palacio, con saldo de tres personas lesionadas, motivo por el cual quedó detenido por elementos de Tránsito Municipal.

La Dirección de Tránsito Municipal, precisó que el percance se registró el viernes, a las 20:30 horas, sobre la carretera San Ignacio y calle Hidalgo, en la colonia Nogales, en el cual figura como responsable, José Mijares Marín, de 63 años, conductor del taxi Chevrolet Spark, modelo 2016, de la base Puente Hamburgo.

El otro vehículo fue la motocicleta Italika 2015, color rojo con negro, manejada por Alejandro Lucio, de 30 años de edad, quien resultó lesionado y semiinconsciente. También su acompañante recibió contusiones en distintas partes del cuerpo y fueron auxiliados por los socorristas.

Al momento del accidente, el taxi circulaba por el puente San Ignacio, de oriente a poniente. Al bajar del puente y llegar a la altura de la calle Hidalgo, el conductor viró a su izquierda pero le cerró el paso al motociclista, que transitaba en la misma dirección y se impactó en el costado del taxi.

Lesionada

En el taxi viajaba como pasajera, Socorro Elizabeth García, de 40 años, quien sufrió algunas contusiones y fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 PERSONAS

Salieron lesionadas, dos de la motocicleta y una pasajera del taxista.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1336207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx