La i Laguna

FUEGO

No se reportan lesionados

LA I LAGUNA

Se quemaron dos jacales de la colonia Valle La Rosita. El propietario del lugar logró salir a tiempo.

El incidente se registró minutos antes del mediodía del sábado, en los jacales ubicados sobre la calle Laguna de La Rosita y calle Géminis del lote 4, manzana 173, en Torreón.

Según las primeras declaraciones del propietario, identificado como Clemente Hidrogo, de 58 años de edad, que se encontraba realizando algunas labores de limpieza dentro del jacal, cuando repentinamente comenzó a ver las llamas, por lo que se salió y pidió auxilio a los vecinos, quienes llamaron al 911 solicitando el apoyo de los bomberos y tomaron algunos botes y cubetas con agua para tratar de controlar el fuego.

Al ser los jacales de madera, cartón y algunos otros productos inflamables, el fuego se propagó rápidamente, por lo que al arribo de los bomberos las llamas ya habían alcanzado dos propiedades.

Lo controlan

El personal de Protección Civil de Torreón, comandados por Alberto Porragas, acordonó el área y los bomberos realizaron las labores necesarias hasta sofocar las llamas, las cuales lograron controlar luego de media hora de acciones, sin embargo, los jacales ya estaban carbonizados. Del hecho no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, estimados en pérdida total de ambos jacales. Hasta el momento las autoridades ignoran los motivos por los que se inició el fuego, sin embargo, no descartan la posibilidad de que se haya tratado de un cortocircuito por la manera en que estaban conectados a la corriente eléctrica.

Fue hasta después de las 1:30 de la tarde que el personal se retiró del lugar.

Consume dos jacales en Valle La Rosita

Incendio

Fuego consume dos jacales de la colonia Valle la Rosita de Torreón, del hecho las autoridades no reportaron personas lesionadas, los cuartos fueron pérdida total.

 DATOS

Acciones

En el lugar se presentó personal del cuerpo de bomberos y de Protección Civil, quienes realizaron las labores necesarias para evitar un siniestro mayor.

 JACALES

De la colonia Valle la Rosita terminaron completamente carbonizados.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1336196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx