Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acribillan a hombre en el ejido Coyote

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Delegación Laguna I, de la PGJE.

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Delegación Laguna I, de la PGJE.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos la noche del sábado afuera de una vivienda en el ejido Coyote por varios sujetos que llegaron en un automóvil del que no se proporcionaron características.

La esposa del hoy occiso lo identificó como Juan Manuel Campos Pacheco, de 40 años, con domicilio en el poblado Buen Abrigo.

La mujer manifestó a las autoridades que acudieron a ese lugar para comprar agua purificada cuando llegaron los agresores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Blanco, cerca de la iglesia del ejido mencionado.

Al instante se activó el código rojo y se movilizaron policías municipales y del Estado, así como ambulantes de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, ya que en el aviso que se hizo al 911 se indicó que había personas baleadas.

Sólo que cuando los socorristas llegaron al lugar les indicaron que se trataba de un individuo del sexo masculino pero que estaba muerto por lo que no eran necesaria su intervención.

Supuestos testigos manifestaron a las autoridades que los asesinos llegaron a bordo de un automóvil del que no se fijaron en más características, pero señalaron que se escucharon algunos cinco balazos.

Los informantes indicaron que al cuerpo se le apreciaron varios impactos de bala, pero no mencionaron cuántos casquillos localizaron ni de qué calibre.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de lo ocurrido dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Delegación Laguna I, de la PGJE.

Clasificados

ID: 1336151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx