La i Laguna

Su Fiesta al chocar de frente con un tráiler

Le estalla una llanta; mujer termina grave en el hospital

LA I LAGUNA

 ACCIDENTE. Los daños materiales fueron de consideración, según la Policía Federal.

La conductora de un vehículo sedán resultó seriamente lesionada al chocar de frente contra un tractocamión en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de "La Garcita".

Reporte

El aparatoso percance se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer sobre dicha vía y en el mismo resultó seriamente lesionada la conductora de un vehículo sedán Ford Fiesta, color gris, con placas de Durango, la cual fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja del municipio de Matamoros, quienes la trasladaron de urgencia a la clínica 16 del IMSS en Torreón.

De acuerdo con la Policía Municipal de Matamoros y elementos de la Policía Federal, División Caminos, el sedán circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente con dirección a Torreón.

En cierto momento, al sedán se le ponchó una llanta, la conductora perdió el control, invadió los carriles contrarios y chocó contra un tractocamión Freightliner, color rojo, con caja cerrada color blanco, razón social Auto Líneas Trecas y placas del Servicio Público Federal.

Esta última unidad circulaba de manera normal cuando fue impactada por el Ford Fiesta.

 DESTROZA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

4:30

 DE LA TARDE

De ayer ocurrió el percance que dejó a la conductora gravemente lesionada.

Cerrada

Ambas unidades involucradas terminaron atravesadas sobre la carretera, por lo que se tuvo que cerrar parcialmente la circulación en ambos sentidos de la vía.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1336056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx