La i Laguna

Suspenden proceso a golpeador

LA I LAGUNA

Un sujeto acusado de golpear a su hermana en dos ocasiones en noviembre pasado y denunciado por la afectada, obtuvo la suspensión condicional del proceso por un año, bajo diversas medidas aplicadas que deberá respetar.

Ayer se llevó a cabo la audiencia en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio en contra de José Luis, por los delitos de lesiones y violencia familiar, en la cual se le otorgó la suspensión condicional del proceso.

En los antecedentes del caso y de acuerdo a la denuncia presentada ante la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, los hechos ocurrieron el seis de noviembre del año pasado, en el domicilio de la mamá de la víctima.

La denunciante manifestó que al llegar a visitar a su mamá ese día en su casa de la colonia Villa del Paraíso de Lerdo, se encontró con su hermano José Luis, con quien discutió por problemas familiares, pero éste la golpeó.

Al día siguiente, de nueva cuenta se encontró con él y la volvió a golpear, motivo por el cual ella lo denunció ante el Ministerio Público y el caso fue judicializado, quedando vinculado a proceso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1336047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx