Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Candidata del PRD se suma a Anaya

‘Guerra’. Hicieron el anuncio durante el encuentro que sostuvo con jóvenes en Sabinas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

‘Guerra’. Hicieron el anuncio durante el encuentro que sostuvo con jóvenes en Sabinas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La candidata del PRD a la alcaldía de Múzquiz, María del Rosario Lara Ramos y el presidente del comité municipal de dicho partido en esa ciudad, Felipe de Jesús Martínez además de otras personas se sumaron a la campaña de Guillermo Anaya, candidato a gobernador del estado postulado por la Alianza Ciudadana, durante una reunión con jóvenes empresarios de Sabinas.

En el evento, Guillermo Anaya manifestó que cada vez son más las personas que quieren un cambio en Coahuila, pues recordó que apenas hace unos días, jóvenes del PRI en Torreón se quitaron la camiseta tricolor y se pusieron la de la "Alianza Ciudadana por Coahuila", mientras que la semana pasada, militantes del PRD en Piedras Negras se sumaron también al proyecto de Anaya.

De gira por Sabinas, Memo Anaya estuvo con jóvenes empresarios a quienes platicó su proyecto de crear cinco Centros de Innovación Regional donde van a crear incubadoras de ideas creativas.

En la reunión estuvieron presentes, la candidata a Diputada local, Zulma Guerrero, Julio Long candidato a la Alcaldía de Nueva Rosita y el candidato a la Alcaldía de Sabinas, Cuauhtémoc "Temo" Rodríguez.

Por otra parte, Guillermo Anaya reconoció que no se puede sacar a la región carbonífera del atraso en el que se encuentra si el Gobierno no hace alianza con los comerciantes y productores para generar empleo de calidad y añadió que en su administración terminará la corrupción que promueve el coyotaje del carbón.

Previo a un recorrido por los comercios de la zona centro de Sabinas, el candidato blanquiazul manifestó que actualmente el Gobierno Estatal no incentiva a los productores del carbón para que otorguen a sus trabajadores prestaciones, que ofrezcan buenos empleos y que la región se vea beneficiada con esa es derrama económica.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Memo Anaya Guillermo Anaya

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

‘Guerra’. Hicieron el anuncio durante el encuentro que sostuvo con jóvenes en Sabinas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1336024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx